Mochilas de Minecraft

Aquí encontraras mochilas de Minecraft, bolsas y cajas de almuerzo, con las que podrás fardar con tus compañeros en clase enseñándoles cuanta clase tienes. También tenéis packs donde te pueden venir con estuche, una bolsa adicional o botellín para el agua. Perfecto para excursiones y otras salidas.

Es como llevar una shulker box pero fuera de Minecraft, las hay de diferentes colores y con diferentes dibujos. Hecha con de buenos materiales como el poliester, que es no absorbente, resiste bien a las manchas y a los ácidos.

Ahora puedes transportar tus diamantes de manera segura en tu mochila creeper.  Hay con diferentes dibujos desde el clasico creeper hasta estampados con varios mobs. También puedes tener una mochila de "diamante".

 

 

Recuerda

Compra una de nuestras estilosas mochilas de Minecraft, que marcan tendencia. Ademas que son baratas y de buena calidad. Te servirá para transportar tus objetos mas valiosos.

¿Quien se acercaría a una mochila con un creeper? Yo no ¿Y si explota? Bueno no te preocupes es solo una mochila. Y con mucho estilo por cierto.

La compra es segura, ya que se efectúa a través de amazon.

No te olvides de visitar nuestros gorros de Minecraft o nuestra fantástica camiseta de creeper.

Deja un comentario