Mejores paginas de servidores de Minecraft

Mejores paginas de servidores de Minecraft

Mejores paginas de servidores de Minecraft

Saludos hoy hablaremos de las mejores páginas de servidores de Minecraft. Ya que en el blog anterior hablamos de los mejores servidores para jugar en el Minecraft. Hoy sabréis donde conseguir estos servers que nos entretienen tanto.

Jugar Minecraft solo es muy divertido, pero es mas divertido jugar con mas personas. Ademas podremos conocer gente nueva o divertirnos con nuestros amigos. Diviértete jugando al skyblock, construyendo, sobreviviendo a una apocalipsis zombie, o incluso siendo un pirata.

Hay muchos tipos de servers, de construcción, de supervivencia, de rol etc. Cada uno con sus propias reglas, que lo hacen mas divertida la experiencia.

 

Name MC

Estas página de servidores de Minecraft, encontraras un gran top de servidores.  Donde encontraras los servidores ordenados según lo bien valorados, junto a su uso. Y se puede encontrar a uno de los mejores servidores del momento Hypixel.

Hay varias en este top te puedes encontrar paginas y paginas de servidores. Donde podrás encontrar el tipo de servidor que estés buscando. Pero no solo vas a encontrar el top de los mejores servidores.

También podrás encontrar un top de mejores skins de Minecraft. Las cuales están ordenadas por más usadas, nuevas, etiquetadas o aleatorio. Por si quieres ir con una skin mas “mainstream” o si quieres encontrar alguna skin mas personal para ti.

Otra opción que te ofrece este servidor de Minecraft, y la principal que da al nombre a ester server. Es que puedes saber que nombres a tenido una persona en Minecraft y cuando se lo cambio. También cuantas veces al mes han buscado ese nombre.

Está ordenado por fecha cuando se cambio el nombre, hay también un apartado de nombres recientes. Donde veras los cambios recientes de nombres.

Es una magnifica página no solo para encontrar servidores, o incluso para encontrar skins. Donde podremos encontrar mucha información de los nombres de usuario.

Namemc

40servidoresmc

Esta es una de las páginas de servidores de Minecraft, donde encontraras te presentaran los servidores de 2 formas. En servidores recomendados. Los recomendados son de cierta forma servers promocionados.

O o un top de 40 servidores. Todos estos de habla hispana.

Esta lista se organiza con un sistema de puntos. Se valoraran los retweet de los servers y de sus votos.

Y también están clasificado según su versión del Minecraft. Los modos de juego que tienen ( Survival, factions, creativo, hunger games, skywars, mods...). Capacidad de personas. Status online. Etc.

También tienen un plugin para recompensar a los jugadores que voten.

Esta pagina de servers, esta muy bien si quieres encontrar servidores de habla hispana. Y ademas esta muy bien clasificado con un complejo sistema de puntos.

40servidores

Servidores Minecraft

Esta es una de la páginas de servidores de Minecraft favoritas por la cantidad de filtros que te deja aplicar. Estas categorías son parecidas a la forma de organizar en la pagina anterior. Puedes organizarlas por versión.

También de donde es el servidor ( España, Argentina, Americanos, Paraguay, etc).

Y ademas se pueden ordenar por servidores, admiten solo premiun, no premium o si son piratas.

Otra cosa que podemos comprobar es que la pagina principal encontraras las paginas ordenadas. Con un sistema parecido al de los 40servidoresmc.

servidoresmminecraft

Rockpapershotgun

Ahora en la paginas de servidores de Minecraft vamos a tratar de una entrada de un blog, donde tratara los servidores de Minecraft de la versión 1.15. Que es la ultima versión del juego. No siguen ningún orden, simplemente es una lista donde considera cuales son los mejores servers.

Cuando entra a profundizar en estos si que los organiza por categorías. Esta vez de servidores de habla Inglesa.

Muchos de estos servidores son retrocompatible con versiones 1.7 o 1.8 en adelante.

Nos dará una pequeña lista a priorí, para a posteriorí hablar de estos servidores más en profundidad. Pero con la diferencia de ordenarlo por categorías.

La dos categorías en las que dividen son en servidores survival y de juegos tipo juegos del hambre.

¿Que servidores podemos encontrar en esta categorías?

Servidores de supervivencia.

Minewind es un servidor anarquico donde la unica regla es no hacer trampas.

Minesuperior, este servidor trabaja muy bien la experiencia si quieres jugar en skyblock.

Wildercraft, es una experiencia semivanilla con tema naturaleza y de ayudarse unos a otros.

Datblock que ofrecen varias cosa en skyblock de supervivencia.

Purity vanilla esta orientado a vanilla server, es un servidor bastante nuevo creado en 2019.

Lord of the craft que este es mas enfocado a rolplay.

Servidores Hunger games

Hypixel Nada que comentar que no haya dicho antes.

Mineplex es otro servidor de minijuegos parecidos al de Hypixel.

MCCentral otro servidor de juegos multimodales.

Cubecraft que tiene una selección de minijuegos mas intrincados.

HiveMC este es un servidor de minijuegos famoso perono tanto como hypixel.

Extremecraft en este servidor se prueban muchos modos de juego nuevos y también podrás encontrar antiguos.

Os he hecho un pequeño resumen de los servidores que tratan en esta página . Pero en ella la trantan en mas profundidad. Como ya hemos dicho no hace falta que tengas la ultima versión de minecraft ya que mucha tienen retrocompatibilidad.

 

Conclusión

Hay paginas que se organizan de diferente formas.

Unas solo son de habla Inglesa, otras de habla Hispana.

Algunos con sistema de posicionamiento mas complejo, otras que te dejan ordenar mas por categorías.

Y otras que no solo sirven para buscar server si no que puedes buscar skins. O nombres para ver si están cogidos junto al historial de nombres.

La gran mayoría eran paginas al uso. Que simplemente se valoraban de una forma mas objetiva según su popularidad. Y incluso hemos llegado ha poner un blog que te explica los servidores mas profundamente. Listando los servidores de una forma mas subjetiva.

 

Bueno eso a sido todo por hoy espero que encontréis un servidor que os divierta, ya que hay de todo tipos y para todo tipo de personas.

Si crees que me he dejado alguna pagina puedes comentarlo. Para que los demás usuarios puedan simplificar su búsqueda.

Ha sido un placer escribir sobre páginas de servidores de Minecraft. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario