Mejores mods de Minecraft

Mejores mods de Minecraft

Como en el anterior blog hable sobre las mejores páginas para conseguir mods hoy os hablare de los mejores mods de Minecraft de la versión 1.15.2 . Si quieres expandir tus posibilidades en cuanto a contenido y horas de diversión, no te preocupes por que hoy traigo una variada selección de mods.

Desde nuevos mobs, sombreros y armaduras hasta sonidos de ambiente que haran una mejor experiencia a tu juego de Mincraft. Empecemos con uno sencillito.

 

InstaHouses

Instahouses sera el primer mod que ocupara lugar en nuestra lista de mejores mods del Mincraft.

Si quieres establecerte en otro lugar de tu mundo y no quieres construir una casa, este mod te permite construir estructuras. Tan solo crafteando un bloque, dando click derecho cuando lo hayas puesto en el lugar donde quieres construir tu nuevo hogar.

Hay una gran de casas prefabricada y hay alguna que hay que construirla en varias parte. Los bloques que contienen las casas prefabricadas se pueden craftear en el modo supervivencia.

 

Super tools

Este mod nos trae nuevos conjuntos de armadura y armas, ademas se fabrican con los materiales que ya existen en Minecraft, es decir no añade nuevos recursos minerales, ni depende de minerales añadidos por otro mod.

Las armadura que se pueden fabricar son cuarzo, lapislázuli, esmeralda y obsidiana. Mientras que las armas y herramientas son de esmeralda, redstone, cuarzo, obsidiana y lapislázuli.

Las herraminetas de redstone son muy rápidas pero poco resistente. Las de obsidiana son mas lentas y mas resistentes que las de diamante. Las de lapislázuli son mas resistentes que las de piedra, las de cuarzo mas lenta y menos resistente que las de diamante.

Pero las de cuarzo y lapislázuli tienen mejores encantamientos a niveles bajos. Y la de esmeralda sera parecida a las de diamante.

Las armaduras que tendrán mas protección serán las de cuarzo y obsidiana, ademas las armaduras de cuarzo y obsidiana tendrán resistencia al fuego. Y la obsidiana también ofrece resistencia a la lentitud.

Ambient sounds

Este mod añade nuevos sonidos o mejoran los existentes con el objetivo de mejorar la inmersión de los jugadores. Con sonidos mas realistas. Existen tres variables para los sonidos, según la situación, según el bioma o según la dimensión.

Por ejemplo en las llanuras escucharemos grillos. En colinas el rugir del viento. En el bosque podemos escuchar los pájaros. Por la noche escuchar a los búhos. Las ranas en los pantanos. Y otros sonidos en el agua o en las cuevas.

 

Archer’s Paradox

Este mod trae un montón de nuevas flechas, que abre un abanico de posibilidades a la hora de utilizar nuestro arco. En este mod se nos permitirá crear una gran cantidad de variantes de flecha, que ademas del daño de impacto. Haran efectos diversos en el momento en el que impactan.

Las flechas que te puedes encontrar son de diamante, de hielo, de fuego, de rayo, de prismarina, explosivas, fantasmales, cuarzo, slime, ender y shulker.

 

Wendigoism

Es un mod el cual se centra en conseguir comida, ademas de que añade un nueva arma, aunque quite menos que la espada, es mas rápida. Después de cada ataque conseguiremos un trozo de carne, y si el enemigo esta en llamas lo obtendremos cocinada.

Ademas el mod si comes mucha carne obtenida de esta manera, puede proporcionarnos ventajas como tener efectos de poción permanente. O desventajas como no poder utilizar algunas piezas de nuestra armadura. Y si comes demasiada carne se puede generar al Wendigo.

Y si estamos en una situación de emergencia, podemos utilizar nuestro cuchillo contra nosotros mismos. Al hacer esto conseguiremos carne pero también perderemos vida.

mod3

Eyes in the dark

Ahora en mejores mods de Minecraft hablaremos de un mod que nos añade un mob, que son unos ojos brillantes en la oscuridad, si nos acercamos a ellos no nos harán ningún daño. Y si nos acercamos desaparecerán.

La idea es generar unos ojos escalofriantes que cuando nos acercarse a ellos emitirán ruidos escalofriantes.

Este pensado para la época de halloween. Y para pegar algún susto a un amigo despistado.

 

Usefull hats

Este mod lo que nos trae en una gran variedad de sombreros que no solo servirá para decorar nuestra cabeza si no que también nos dotara de efectos y habilidades. Hay alguno que solo servirá para decorar.

Por ejemplo en gorro de wing helmet nos dará el efecto de caída lenta y podemos salir volando cuando hay monstruos cerca. La aureola no nos atacara los enemigos excepto jefes. Un gorro que puede ser teñido por cualquier tinte del juego.

El casco de minero que nos permitirá minar un 20% mas rápido y nos dara visión nocturna. El de copa con el que podremos cavar un agujero un 20% mas rápido. Que nos permite talar madera un 20% mas rápido. Y el de la suerte.

 

More ores in one

Básicamente nos añade nuevos recursos minerales y bloques de experiencia. Ademas estos minerales se pueden generar en diferentes dimensiones, en el overworld, en el nether y en el end. En el overworld zafiro y rubí, en el nether topacio y en el end amatista.

Estos nuevos minerales nos permitirá crear nuevos conjuntos de armadura y herramientas.

No solo eso si no que también viene un bloque nuevo que al picarlo nos soltara orbes de experiencia. La generación de estos bloques esta disponible en todas las dimensiones.

 

Lucky ores

Ahora un mod de la mar de divertido, este mod lo que hara es generar unos ores especiales que cuando lo picas suceden cosas aleatorias. Se generan como si fuesen recursos minerales.

Añaden en concreto dos minerales nuevos, ademas de las eventos aleatorios se pueden construir armas y herramientas de los fragmentos de estos ores.

 

Bueno estos son los que considero mejores mods de Minecraft de esta actualización la 1.15.2. A mi personalmente me gustan mucho el de los sonidos de ambiente y el de la paradoja del arquero.

Recuerda que puedes seguir buscando mods de Minecraft, que pueden estar igual de alucinantes, ya que hay muchos creadores y muchos mods por explorar. También te recuerdo que puedes visitar nuestra página de productos de Mincraft. Esto ha sido mejores mods de Minecraft. Hasta la próxima.

Deja un comentario